Loading...

FIRST

La Misión de FIRST

FIRST tiene la mision de inspirar a los jovenes a ser lideres en los campos de ciencia y tecnologia, al involucrarlos en emocionantes programas que construyen habilidades cientificas, tecnologicas e ingenieriles, que motiven la inovacion e inculcen en ello habilidades para toda la vida, habilidades tales como autoestima, comunicacion, seguridad y liderazgo.

¿Como es estar en un equipo FIRST?

Ser un equipo de FIRST es una experiencia muy demandante, pero una vez que te involucras no lo cambiarias por nada. La ideologia FIRST te lleva a querer dedicar cada segundo de tu tiempo a alcanzar una meta. Estar en un equipo Rookie nos inspira a difundir el conocimiento que la experiencia FIRST nos ha dado, experiencias y conocimiento que nos duraran para toda la vida y que siempre recordaremos con gran satisfacción.


¿Como nos ha inspirado la misión de FIRST?

La misión de FIRST nos ha inspirado a difundir el mensaje y la filosofía de FIRST a nuestra comunidad. Lo hemos logrado hablando en el radio y en la televisión en diferentes ocasiones. Hemos estado dando clases de programación siendo dirigidas por uno de los mejores programadores de todo México. T-CATs esta dando un apoyo incondicional a otros equipos como el HECAT y el VEX Robotics en el Colegio Americano de Torreón con el deseo de volvernos un modelo a seguir de las próximas generaciones.


Primer Impacto

Bautizado como deporte para la mente, FIRST Robotics Competition combina la emoción del deporte con los rigores de la ciencia y la tecnología.

Bajo reglas estrictas, recursos limitados y límites de tiempo, los equipos de más de 25 estudiantes secundarios tienen el reto de recaudar fondos, diseñar una "marca" de equipo, perfeccionar las habilidades de trabajo en equipo y construir y programar un robot para realizar tareas prescritas contra un campo de competidores .

¡Sumérgete en la diversión y comienza o únete a un equipo hoy!

Forme parte de los más de 3,600 equipos en 2018 compuestos por 90,000 estudiantes y sus mentores adultos de todo el mundo que podrán "jugar de verdad" en FIRST® POWER UPSM
Acerca de TCATs 5526

Equipo de Robotica de la Laguna, participamos en la competencia FIRST.

Phone:+52 872 225100

Email:contacto@tcats5526.com

Mentores
Ultimas Noticias