Loading...

TCATs y el Medio Ambiente

TCATs y el Medio Ambiente

Fundación Azteca

TCATs ha participado en diversos eventos medioambientales patrocinados por Fundación Azteca llamados “Limpiemos Nuestro México”. Al participar en este evento limpiamos áreas públicas por todo Torreón. TCATs también participó en el “Juguetón” una campaña en la cual recolectamos y donamos juguetes a huérfanos y niños de bajos recurso durante días festivos.


Ecofest

TCATs logró organizar exitosamente el “Ecofest”, un evento para promover el cuidado del ambiente, las plantas y la naturaleza en general. Instruimos a la gente sobre la importancia de reducir, reusar, y reciclar. También ayudamos poniendo al tanto a las personas sobre las consecuencias de la deforestación y la contaminación en la vida cotidiana y en la naturaleza. A las personas interesadas en este proyecto, se les dio la oportunidad de plantar árboles alrededor de las áreas que lo necesitaban en Torreón.


Laguna Yo Te Quiero y otras campañas de limpieza

TCATs participó en una campaña a nivel de ciudad llamada “Laguna Yo te Quiero” en donde ayudamos recolectando cualquier pedazo de basura que encontramos en la ciudad, juntos la ciudad logró recoger 32 toneladas de basura, un trabajo duro pero gratificante. También ayudamos a limpiar el Bosque Venustiano Carranza a donde mucha gente va a convivir en familia. Finalmente, participamos en “Limpiemos Los Viñedos”, en donde fuimos al vecindario de nuestra escuela y limpiamos el lugar para disfrutar de un área más limpia y saludable.


Acerca de TCATs 5526

Equipo de Robotica de la Laguna, participamos en la competencia FIRST.

Phone:+52 872 225100

Email:contacto@tcats5526.com

Mentores
Ultimas Noticias